PR #2, Km. 159.4 Mayagüez, Puerto Rico 00682
(787) 834-2760

Términos y Condiciones

Favor de leer detalladamente los Términos y Condiciones (“Términos” o “Términos y Condiciones”) previo a utilizar la página web de Mayagüez Mall en www.mayaguezmall.com (el “servicio”, “página web” o “portal”) operada por Empresas Puertorriqueñas de Desarrollo, Inc. (“nosotros”, “nuestro” o “nuestra”).

El acceso y utilización de este servicio es condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos aplican a todos sus visitantes, usuarios y otros quienes acedan o utilicen el servicio.

Al acceder o utilizar el servicio, usted acepta a regirse por estos Términos y Condiciones y por nuestra política de privacidad. Si usted no está de acuerdo con alguna clausula de estos Términos, favor de no acceder a el servicio.

 

Condiciones de uso

Usted acepta a utilizar el servicio solo para su uso personal y no para otro propósito o propósitos. Usted utilizará el servicio en conformidad con los Términos y asume cualquier responsabilidad que resulte en la violación de los Términos. Usted no utilizará la página web de ninguna manera que cause, o tomará acción que pueda causar, daño y/o impedimento del desempeño, disposición o accesibilidad del servicio. Nosotros tomaremos acción legal contra usted, al máximo nivel permitido por ley, si viola alguno de los Términos y Condiciones.

 

Enlaces a otras páginas en la web

Nuestro servicio puede contener enlaces a portales de terceros o servicios que no son nuestra propiedad o controlados por nosotros. No tenemos control sobre, y no asumimos responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad o prácticas de cualquier servicio o portales de terceros. Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causado o supuestamente causado, o en conexión con el uso, o en dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichas páginas web o servicios. Favor de revisar las condiciones de uso de todos los portales de terceros para más información sobre los Términos y Condiciones que le aplican a su utilización de páginas web de terceros.

 

Derechos propietarios

Todo contenido incluido o constatado en la página web, incluido sin limitación, información, data, software, fotografías, imágenes, videos, tipografía, gráficas, música, sonido y cualquier otro material (“contenido” colectivo) es protegido por el derecho de autor, marca, patente u otro derecho propietario; y estos derechos son validos y protegidos de toda forma, medio y tecnología existente o desarrollada en un futuro. Nada en los Términos le garantiza el derecho o licencia a utilizar cualquier marca registrada, derecho de diseño o material de derecho de autor. No puede remover, modificar, copiar, añadir, publicar, transmitir o crear material derivado; o en alguna manera abusar de cualquier contenido, en parte o por completo. Está expresamente prohibido crear enlaces a cualquiera de las partes de la página web.

 

 

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier razón. El uso continuo de nuestra página web, luego de subir a la red las modificaciones en los Términos y Condiciones, estará sujeto a los Términos que se encuentren en efecto al momento de su utilización. Favor de revisar periódicamente los Términos y Condiciones para cambios. Si usted objeta cualquier clausula de estos Términos, o cualquier modificación subsiguiente al mismo, o se encuentra insatisfecho con nuestra página web; su único recurso es terminar inmediatamente con el uso de nuestra página web.

 

Interrupción 

Nosotros podemos interrumpir o suspender inmediatamente el acceso a nuestro servicio, sin previo aviso, explicación o responsabilidad; por cualquier razón, inclusive sin limitación si usted viola los Términos. Todas las estipulaciones de los Términos, que por naturaleza sobreviven a la interrupción, deberán sobrevivir la interrupción; incluida, sin limitación a las clausulas de propiedad, declaración de garantía, indemnización y limitación de responsabilidad. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, a terminar el servicio completamente.

 

Declaración y limitación de responsabilidad 

Este servicio esta disponible para usted en base de “COMO ES” y “COMO DISPONIBLE”. Nosotros no hacemos representaciones ni garantías de ninguna clase, expresa o implícita, a la operación de la página web o a la información, contenido, materiales, productos u otros servicios incluidos, o de otra manera disponible para usted, a través de la página web. La utilización de la página web es a su propio riesgo. Nosotros no garantizamos  que la página web, u otros servicios disponibles a través de la página web, estén libres de virus o componentes dañinos.

A través de lo máximo permitido por ley, nosotros negamos toda garantía, expresa o implícita, incluida pero no limitada, a garantías implícitas de comercialización y adecuadas para un propósito particular. Nosotros no somos responsables, hacia usted, por algún daño de cualquier tipo como resultado del uso de la página web o de cualquier contenido, material, productos u otros servicios incluidos; o de otra manera disponible para usted, a través de la página web, incluido pero no limitada a daños indirectos, fortuitos o relevantes.

 

Leyes aplicables 

Las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y cualquier Ley Federal aplicable, regirán el uso de estos Términos y Condiciones. El Federal Arbitration Act aplicará a cualquier disputa o reclamación a presentarse por o en relación de alguna manera al uso de este servicio.

 

Disputas

Excepto por alguna acción presentada por nosotros para dictaminar alguna violación o el mal uso de los derechos de propiedad intelectual u otro mal uso del servicio, el cual presentaremos acción en una corte con jurisdicción competente, cualquier disputa o reclamo proveniente de usted, o relacionado de alguna manera al uso de esta página web, será resuelto solamente por el arbitraje coercitivo de acuerdo al Federal Arbitration Act. Al aceptar al uso exclusivo de la resolución del proceso de arbitraje, usted desiste del derecho a mantener cualquier otro proceso disponible de resolución. El procesamiento de arbitraje será llevado a cabo bajo las reglas de                   American Arbitration Association (AAA).

 

Contactos

De tener alguna pregunta referente a estos Términos, favor de contactarnos.