PR #2, Km. 159.4 Mayagüez, Puerto Rico 00682
(787) 834-2760

Administración

_S3A6836

Sobre Mayagüez Mall

Tu Punto de Encuentro

Por más de 45 años, Mayagüez Mall a servido a la comunidad y clientes de la zona oeste de la Isla gracias a su conveniente localización entre los municipios de Mayagüez y Hormigueros y a su cercanía a municipios turísticos como Cabo Rojo, Rincón y Aguadilla. Ubicado a 2 horas y media de San Juan, la capital, y a una hora del municipio de Ponce, Mayagüez Mall sirve a una población de más de medio millón de habitantes; 30,000 de ellos estudiantes universitarios. Actualmente, Mayagüez Mall cuenta con más de 120 comercios de renombre nacional e internacional. Cadenas anclas tales como, JC Penney, Sears, Sears Homelife, Wal-Mart, Mega Marshall’s, Capri y Mega Me Salvé. Así mismo, es un centro de servicio con facilidades médicas, financieras, gubernamentales, entre otros. De toda la familia de Mayagüez Mall, le damos nuestro agradecimiento y la más cordial bienvenida.

Contactos Administrativos

Recepción (787) 834-2760


Ing. Domingo Ríos, Gerente General

drios@mayaguezmall.com


Sra. Gisela Pérez, Coordinadora Promociones

gperez@mayaguezmall.com


Arq. Pablo Valle Terraza, Supervisor Utilidades

pvalle@mayaguezmall.com


Solicitud de Empleos Administrativos

bacosta@mayaguezmall.com


Alquiler

leasing@mayaguezmall.com

¡Bienvenidos a Tu Punto de encuentro, Mayagüez Mall!

Fundado en 1972, por 45 años Mayagüez Mall a servido a la comunidad y clientes de la zona oeste de Puerto Rico. Gracias a su conveniente localización, en la carretera PR-2, entre los municipios de Mayagüez y Hormigueros y a su cercanía a municipios turísticos tales como Cabo Rojo, Rincón y Aguadilla; Mayagüez Mall es Tu Punto de Encuentro en la zona oeste de la Isla.

 

Mayagüez Mall, el tercer centro comercial más grande de Puerto Rico y el Caribe, cuenta con sobre un millón de pies cuadrados de área de construcción para arrendamiento comercial y facilidades de estacionamiento con cabida para 5,000 vehículos. Ubicado a 2 horas y media de San Juan (zona norte), la capital, y a una hora del municipio de Ponce (zona sur), Mayagüez Mall sirve a una población de más de 550,000 habitantes (15.6 % del total de la población de Puerto Rico); 30,000 de ellos estudiantes universitarios.

 

Actualmente, Mayagüez Mall es el hogar de más de 120 cadenas y comercios de renombre nacional e internacional. Cadenas anclas tales como, JC Penney, Sears, Sears Homelife, Wal-Mart, Mega Marshall’s, Capri y Mega Me Salvé. Así mismo, Mayagüez Mall cuenta con facilidades médicas, financieras, gubernamentales, entre otras.

 

Queremos ser parte de sus planes de expansión comercial. En Mayagüez Mall nos sentimos comprometidos en brindar a nuestros inquilinos la mejor experiencia para el desarrollo de su negocio.

 

Solicite más información sobre las oportunidades de arrendamiento disponibles en Mayagüez Mall.

leasing@mayaguezmall.com

Tiendas

Como parte de nuestro compromiso con nuestros inquilinos, Mayagüez Mall publica las posiciones de empleo disponible de sus arrendatarios. Estos empleos están exclusivamente disponibles en comercio; por tanto, los interesados deben de comunicarse directamente con el mismo.

 

Administrativos

En Mayagüez Mall siempre estamos en la búsqueda de personal amigable, responsable y entusiasta para ser parte de nuestro equipo administrativo. ¡Contáctanos! Descubre las oportunidades de empleo disponibles en nuestras oficinas administrativas en Mayagüez Mall. bacosta@mayaguezmall.com

¡Acede a nuestro kit de medios de Mayagüez Mall!

Inscríbete y tendrás acceso a fotos, logos y material informativo sobre:

Tu Punto de Encuentro, Mayagüez Mall.

Para información relacionada a promociones en los predios de Mayagüez Mall, favor de comunicarse con la señora Gisela Pérez, Coordinadora Promociones. gperez@mayaguezmall.com

¡OFERTAS!

Recibe las ofertas más recientes y no te pierdas los eventos del mes.