Servicios bancarios, apertura de cuentas, préstamos, pagos de servicio, auto hipotecas. Localizado en el espacio número 107.
Su número de teléfono es 787-805-0000.
Servicios bancarios, apertura de cuentas, préstamos, pagos de servicio, auto hipotecas. Localizado en el espacio número 107.
Su número de teléfono es 787-805-0000.
Desde que el niño se levante debe tener su día planificado. Pueden escribir en una cartulina las horas que debe invertir en cada materia, el tiempo para su almuerzo, la hora de terminar con la escuela e incluir actividades de su interés.
Para evitar las distracciones, identifica posibles cosas que pudieran distraer al niño y eliminarlas del área. Si el lugar de estudio está en una área común, pueden esconder los juguetes con sábanas o un mueble, evitar encender el televisor o la radio hasta que el niño termine sus tareas.
Luego de asignar el espacio, añadirle personalidad y tener comodidad en el escritorio, asegúrate de tener todos los materiales necesarios organizados para que el niño los tenga accesibles y no tenga que pararse del escritorio a distraerse.
El espacio debe tener buena luz natural ya que ayuda a mejorar la productividad, aumenta la creatividad y facilita el desarrollo de las tareas.
Debe ser una silla que se adapte al tamaño y altura de la mesa ya que si es incómoda para el niño, se puede negar a hacer sus tareas ahí.
Añade un poco de color, esto puede ayudar a estimular el cerebro del niño y evitar un espacio de estudio aburrido y poco atractivo.
Luego de encontrar el área de estudio, incorpora algunos elementos que al niño le brinden felicidad. Por ejemplo, añade un cuadro de un dinosaurio para el varón o la princesa favorita de la chica.
En este proceso, es importante que el niño participe. Juntos deben encontrar un área donde él se sienta a gusto y no tenga muchas distracciones.
¿Cómo jugar?
Todos los niños deben pararse en la línea de salida con los globos fijos entre sus piernas. Comienza la carrera y los niños tienen que llegar a la línea de meta sin dejar caer o reventar sus globos. El niño al que se le caiga el globo estará fuera de la carrera al instante.
Easter Scavenger Hunt para niños entre las edades de 8-17:
Tu próxima pista está escondida…
Deja que ellos descifren el juego de palabras. Aquí te compartimos algunos premios sugeridos para cuando descifre cada 3 pistas: